viernes, 16 de enero de 2015

Sexy entrevista


ENTREVISTA XXXII
Me han encantado las historias de hoy, pero me decepciona un poco que habiéndose vestido tan guapa -imagino que en espera de que nos visitasen Álvaro y Héctor-, los muy capullos no se dignen aparecer.
PAULA- Lo lamento- se me escapa al despedirnos.
PENÉLOPE- ¿Qué lamentas, Paula?
PAULA- Que con lo estupenda que estás no puedan contemplarte nuestros pretendientes.
PENÉLOPE- ¿Me he perdido algo?
PAULA- Tonta, los chicos de ayer que decías que estaban tan buenos.
PENÉLOPE- Ah, no te procupes, Pau. He quedado con Alex para asistir a una exposición que organiza una galerista amiga y me apetecía arreglarme a su gusto.
PAULA- Bueno, pues que disfrutes con la pintura y la fiesta posterior. Mañana nos vemos.
Me he sentido terriblemente decepcionada con la respuesta de Pe, y me parece que no solo por el hecho de haberme equivocado en mis pronósticos. Seré pánfila.

Las mañanas de miércoles suelo dedicarlas a las compras principales de la semana. He madrugado pero como el súper del que soy clienta no abre hasta las diez, llego con cerca de media hora retraso a la cita con Penélope, que ya me espera. Lee el periódico y, aunque por el gesto de su rostro parece como si le molestara mi impuntualidad, cuando me ve acepta con una sonrisa mi beso y mis disculpas.
PAULA- Si está Mario, suele acompañarme y no tardo tanto en la maldita compra. No calculé el tiempo que me iba a llevar.
PENÉLOPE- No te preocupes, cariño, no tiene importancia.
PAULA- Muchas gracias. Te aseguro que nunca que quedemos volveré a retrasarme.
PENÉLOPE- Me vale con tus excusas, Paula. No necesito promesas.
Es una chica tan encantadora en todos los sentidos a la que no solo le estoy tomando afecto, sino que me gusta como ninguna otra chica que conozco.
Intentando compensarla le he traído como regalo un precioso capullo de rosa roja. Cuando se lo entrego se le abren e iluminan los ojos. Sus preciosos ojos verdes. Lo huele, sonríe y me indica que me acerque para darme otro beso.
Hoy renuncio a mi café y doy un trago largo a mi gin-tonic, como si precisara ayuda externa. Penélope ha doblado el periódico y lo sitúa en una esquina de la mesa, cruza las piernas y con el capullo reposando entre sus manos a la altura del pecho se dispone a que entablemos nuestra esperada conversación.
PAULA- Me gustaría saber si vuestra historia (me refiero lógicamente a la tuya y de tu primo Rafa) quedó en el típico romance de verano.
PENÉLOPE- Durante todo el trimestre en el cole recuerdo que se me eternizaban las horas esperando que llegasen las vacaciones de Navidad para regresar como solíamos al pueblo.
PAULA- ¿No mantuviste relaciones con ningún chico en ese tiempo?
PENÉLOPE- En el sentido íntimo que insinúas con ninguno. Había salido algún sábado con un compañero de clase. Recuerdo que se llamaba Elías. Era rubio, con ojos azules y bastante descarado, lo que lo hacía muy popular entre las chicas. Tonteamos, nos dimos algunos besos con lengua..., pero no pasamos de ahí. Una mañana en el cole me condujo durante el recreo a un cuarto al lado del gimnasio del que no sé cómo consiguió la llave y donde se guardaban balones, colchonetas y otros accesorios para clase de gimnasia. Los dos nos deseábamos. Nos metimos mano, nos besamos apasionadamente e incluso me bajó los pantalones vaqueros con intención de follarme pero no llevaba preservativos y me negué. Debió de considerarme una estrecha porque desde aquel día prácticamente ni volvió a dirigirme la palabra.
>>El día que finalizaron las clases, lo primero que le pregunté a mamá fue:
“Mami, ¿cuándo vamos a visitar a la abuela?”.
“Este año, hija, tenemos que quedarnos. El abuelo Antonio (el padre de mi padre) está muy malito y papá quiere que lo acompañemos en fechas tan entrañables”.
>>Sentí como si me pincharan el cuerpo con alfileres. Agarré un terrible berrinche y, aunque también quería mucho al abuelo, le imploré a mamá hasta casi ponerme de rodillas que me dejaran ir. Ya había cumplido los dieciséis y le dije que podría viajar yo sola en el autobús. No creo que sospechara nada todavía, pero se opuso y me respondió que daba por cerrado el tema...

CONTINUARÁ MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario